El domingo se celebró el Día de la Madre, una fecha en la que las familias de todo el país se reunieron para conmemorar a las madres. A través de sus redes sociales, Cathy Fulop compartió un regalo especial que le hicieron sus dos hijas, Oriana y Tiziana, con la intención de honrar el amor que tienen por ella. Las jóvenes decidieron seguir una tendencia que ha aparecido en las redes sociales en los últimos meses. Esta iniciativa, que se originó en TikTok, consiste en regalar una camiseta de color blanco y pintarse los brazos para abrazar a la persona que se quiere homenajear, generalmente abuelos o recién nacidos, pero en este caso, lo hicieron junto a su madre.
El regalo de las hijas
En un video que compartió con sus seguidores, se puede ver a Oriana sentada en una gran mesa en el patio de su casa, con un bol de metal y pintura lila. En la siguiente toma, se observa a Cathy Fulop pintándose los antebrazos y manos. Segundos más tarde, la actriz aparece en escena con una camiseta blanca oversize, mientras su esposo, Paulo Dybala, le da un fuerte abrazo. Luego fue el turno de la menor de la familia, quien eligió un color rosa bebé para la ocasión. Para no tapar las marcas que había hecho su hermana mayor, la cantante decidió estirar su prenda.
El mensaje de amor
A pesar de haber elegido colores diferentes, ambas hijas escribieron sus apodos debajo de cada uno de sus brazos. En un momento del video, se puede ver la sonrisa de Cathy mientras escribe: “¡Con ustedes mis hijas bellas Sabatini lo bonito vuelve infinito! ¡Las amo mi corazón! ¡Gracias por los abrazos apretujados hoy! Gracias a todos por los saludos hermosos que me dejaron hoy”. Ante este mensaje, la mamá recibió numerosos comentarios. En respuesta a uno de ellos, Cathy Fulop expresó: “Este me conmovió. Plasmar nuestros sentimientos es parte de la familia. Usó las mismas palabras que recibí: abrazos, besos, ser compañera. ¡Hoy fui feliz!”
La salud de Ova
Los días de Cathy Fulop han estado alterados durante el último tiempo. Después de tres años soportando dolores y sometiéndose a una operación de cadera tras el casamiento de su hija, según relató Teleshow, la actriz, quien ha sido compañera de su esposo durante 30 años, explicó que él fue intervenido en el Hospital Austral y se encuentra en proceso de recuperación. En sus historias de Instagram, contó cómo se siente: “Buen día, acá estoy, arruinada. Me puse un filtro para ponerme bonita”, dijo la venezolana, mostrando su habitual sentido del humor antes de detallar cómo se encuentra su marido: “Bueno, gente bella, ya estamos en casa. Hoy tengo un día complicado porque voy a trabajar y tengo muchas cositas. Cuidándolo full, cuidándolo mucho, mucho”, expresó sobre la situación particular.
La operación y su recuperación
Él se encuentra bien y la operación fue un éxito. “Ese tipo de operaciones son riesgosas, grandes, muy complicadas, pero salió perfecto. Más allá de que la primera noche tuvimos un sustico, ahora hay tranquilidad y calma”, comentó. En la segunda historia, y ante sus millones de seguidores, reveló que viajó desde Italia, donde vive su marido, para acompañarlo durante su recuperación.