La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha regresado a la cárcel de mujeres de San Miguel, donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el marco de una investigación por malversación de caudales públicos. Recientemente, el programa «Hay que decirlo» de Canal 13 presentó imágenes de una de las visitas que recibió la ex integrante de «Mekano» en el recinto penitenciario. En esta ocasión, su hijo mayor, Vicente, fue quien la visitó.
Visitas familiares en la cárcel
Durante la emisión del programa, la panelista invitada Paulina Nin comentó sobre el crecimiento de Vicente, recordando que lo llevaba consigo cuando era parte del ballet de La mañana del Trece. Nin expresó: “qué increíble ver a este lolo así de grande, porque lo traía cuando ella formaba parte del ballet de La mañana del Trece. Andaba con su chiquitito para arriba y para abajo”.
Antecedentes de la situación de Cathy Barriga
No es la primera vez que Vicente visita a su madre en la cárcel. Se sabe que el joven también estuvo presente en el recinto en febrero pasado, cuando Cathy Barriga tuvo una reacción alérgica en su rostro, lo que generó preocupación en su entorno familiar. La situación de la alcaldesa ha sido objeto de atención mediática, especialmente por las circunstancias que rodean su arresto y la investigación en curso por malversación de fondos públicos.
