En un exclusivo viaje organizado por una reconocida compañía de joyería, destacadas figuras argentinas como Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Zaira Nara, Juli Poggio y Stephanie Demner fueron invitadas a Tailandia. Durante su estadía, las celebridades no solo llevaron a cabo sus obligaciones laborales, sino que también aprovecharon para sumergirse en la cultura del destino.
Exploración cultural en Tailandia
En este marco, las celebridades se dividieron en dos grupos y salieron a explorar uno de los lugares religiosos más emblemáticos de la ciudad: el templo Wat Pho, hogar del majestuoso Buda Reclinado. Además de admirar la opulencia del lugar, las famosas enfrentaron algunas particularidades culturales propias de la región. Entre estas, debieron respetar estrictas normas de vestimenta.
Con un tono jocoso, Jimena Barón mostró un pequeño inconveniente que vivieron antes de su llegada y cómo lograron solucionarlo. “Bueno, traje bata del hotel porque hay que entrar cubierta. Ella vino desnuda. Solo guardó tangas de colores y accesorios”, comentó entre risas, al indicar que debía ser el código para asistir a un lugar religioso. Mientras tanto, su compañera se cubría con un atuendo blanco completo para estar acorde a la ocasión.
Zaira Nara respondió: “¡Claro que no!”, en referencia a la situación. Acto seguido, ambas emprendieron el recorrido hacia las afueras hasta llegar a una enorme habitación que contenía la estatua. Completamente anonadada, Carolina Pampita Ardohain comentó: “Es una locura enorme. Está acostado y es totalmente de oro. No entienden la dimensión que tiene”.
Por su parte, Stephanie Demner entretuvo a sus compañeras con detalles sobre los pies de la estatua, que estaban decorados con un sinfín de símbolos que llamaron su atención. Mientras fue la primera vez que presenciaron la imagen, Juli Poggio confesó que ya había viajado anteriormente para visitarlo. “Vine hace muchos años con una amiga y quedé impresionada. Es un sueño poder volver”, aseguró la influencer en su cuenta de Instagram.
Luego, tuvo la oportunidad de golpear un platillo decorado con una serie de ilustraciones de serpientes, una especie de lago con flores en los bordes y, además, inscripciones alrededor. Para buena suerte, escribió la actriz mientras daba varios golpes en el centro.
Para cerrar la visita con broche de oro, las compañeras posaron en la entrada y sonrieron ante la cámara, dejando claro que las tres estaban disfrutando del momento. Posteriormente, tocó al grupo compartir detalles históricos sobre el templo. La hermana de Wanda Nara subió unos breves videos apreciando la arquitectura y sumándose a algunos rituales. “Voy a dejar mi pulsera”, comentó mientras mostraba dónde dejaba el objeto en la galería de estatuas. También posó para las fotos, permitiendo apreciar su rostro sin rastros de maquillaje, con un look ligero que consistía en una camisa de manga larga color crema y una falda del mismo tono.
Finalmente, los fanáticos pudieron ver los últimos momentos del grupo gracias a Carolina Pampita Ardohain, quien se encargó de subir fotos vestida con un traje azul marino y un saco que cubría sus brazos, mientras era jurado en Los 8 Escalones (El Trece), junto a diferentes estructuras del recinto religioso. Incluso, las estatuas guardianas en el exterior de la propia estatua maravillaron a sus seguidores en las últimas horas.