Carla Jara aclara rumores sobre su supuesta exigencia de despido de maquilladora.

Carla Jara desmiente rumores sobre despido de maquilladora y aclara su postura ante acusaciones de Antonella Ríos

La animadora de televisión Carla Jara ha salido al paso de rumores que la vinculan con el despido de una maquilladora del canal estatal TVN, donde trabaja desde hace varios años. Estos rumores surgieron tras declaraciones de la actriz Antonella Ríos en un programa de Zona Latina, donde afirmó que Jara habría presionado a los ejecutivos del canal para desvincular a la maquilladora, acusándola de hablar mal de ella.

En el programa, Ríos mencionó: “Carla Jara habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró, supuestamente, que una maquilladora que trabajaba con ella habría hablado cosas de ella”. Sin embargo, ante estas afirmaciones, Carla Jara fue consultada por la cuenta de Instagram Con lentes como los famosos, donde desmintió categóricamente cualquier implicación en el despido de la funcionaria.

La animadora declaró: “Yo no tengo ni el poder para hacerlo, ni el corazón para pedir que despidan a alguien”, dejando claro que no se involucraría en decisiones laborales que afecten a otros. Jara también expresó su preocupación por la situación laboral actual, afirmando: “Me parece tremendo porque tener trabajo hoy es un privilegio. Entonces jamás pediría que saquen”.

Con estas declaraciones, Carla Jara busca aclarar su posición y distanciarse de los rumores que han circulado en los medios, reafirmando su respeto por el trabajo de sus compañeros en el canal. La animadora ha sido una figura destacada en la televisión chilena y su respuesta a estas acusaciones refleja su compromiso con un ambiente laboral justo y respetuoso.