
Boca Juniors continúa su actividad en el mercado de pases con el objetivo de consolidar un equipo competitivo para enfrentar los desafíos de 2025, que incluyen la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Uno de los principales focos de atención del Consejo de Fútbol es la posible incorporación de Ander Herrera, exjugador del Manchester United, quien ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de unirse al club argentino. Hasta el momento, el club de la Ribera ha alcanzado un acuerdo preliminar con el futbolista, aunque aún quedan algunos aspectos por definir antes de su llegada oficial.
Ander Herrera y su deseo de unirse a Boca
En medio de las negociaciones entre Boca Juniors y el Athletic Club de Bilbao, Ander Herrera ha expresado abiertamente sus sentimientos respecto a la posibilidad de jugar para el Xeneize esta temporada. El jugador español, quien parece haber dicho adiós a su actual equipo en las últimas horas, compartió que no puede dejar de pensar en su posible llegada al club argentino. En sus propias palabras, “no puedo ni dormir imaginando lo que será la Bombonera”, lo que refleja su entusiasmo por la oportunidad.
El mediocampista de 35 años también mencionó que ha hecho todo lo posible para facilitar su transferencia, afirmando: “Lo que está en mis manos ya está hecho, ahora queda alguna cosita que veremos”. Esto sugiere que, aunque el acuerdo con el jugador está prácticamente cerrado, aún hay detalles que deben ser ajustados en la negociación con el club español.
Rodrigo Battaglia se une a Boca
En otro movimiento significativo, Boca Juniors recibió a Rodrigo Battaglia este domingo para finalizar los trámites de su llegada al club. Junto a Raúl Cascini, el exfutbolista de Huracán se sometió a los exámenes médicos necesarios, y todo parece estar en orden para que firme su contrato con el equipo dirigido por Fernando Gago. Al llegar al país, Battaglia comentó sobre su experiencia en las negociaciones, describiéndolas como difíciles, pero al mismo tiempo, expresó su alegría al decir que “es un sueño hecho realidad”.
El nuevo refuerzo de Boca, que proviene del Atlético Minero, se mostró optimista y emocionado por su nuevo desafío. En sus declaraciones a los medios, expresó: “Estoy muy contento, es un lindo paso en mi carrera, así que feliz. Fueron días bastante duros, ahora pienso dormir un rato y después hacer la revisión. Claramente es un sueño, estoy muy contento, muy emocionado, lo único que quiero es ir para el club y conocer a mis compañeros”.
Boca Juniors sigue trabajando en la conformación de un plantel sólido, mientras los aficionados esperan con ansias la llegada de nuevos jugadores que fortalezcan al equipo para los próximos torneos.