Consumado el despido de los máximos referentes del plantel de Colo Colo, llegó la hora de las despedidas. Los primeros en hacerlo fueron Julio Barroso y Jorge Valdivia, quienes eligieron las redes sociales para agradecer al pueblo colocolino. Sin embargo, el turno de Matías Fernández ha sido el más conmovedor hasta el momento, pues eligió escribir una carta abierta para formalizar su adiós.
Continua leyendo Matías Fernández se despide de los hinchas de Colo Colo con emotiva carta