Una nueva polémica se vive en Colo Colo luego de la designación de Ariel Paolorossi como el nuevo jefe de las divisiones inferiores de del equipo. El argentino, excoordinador de las inferiores de Lanús fue presentado por Marcelo Espina con el visto bueno de Gabriel Ruiz-Tagle.
Ante esto, Aníbal Mosa, que está a cargo de la Comisión de Fútbol del cacique, salió molesto a pedir explicaciones, y ya solicitó una reunión con el timonel albo.
Mañana martes a las 11:00 horas, Gabriel Ruiz-Tagle y el Gerente Deportivo de Colo-Colo, Marcelo Espina, presentan a los encargados que encabezarán el nuevo proyecto del Área Formativa del Club. @SintoniaAlba @somosrockalbos
— Víctor Guerra J. (@VictorguerrajJ) February 11, 2019
Mosa aseguró en conversación con radio BioBío sentirse pasado a llevar por estas decisiones. “Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que esta tomando”, sostuvo.
El ex presidente del club agregó además que “él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones (…) Yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.