
Horas claves son las que vive Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, quien se encuentra desde el lunes en la UCI de la Posta Central afectada por el ataque de una bacteria. En medio de innumerables cadenas de oración y mensajes de apoyo, Claudio Valenzuela conversó con LUN, donde aseguró que la joven se encuentra bastante mejor y que “se está dando un milagro”.
Estado de salud de Amaya Valenzuela
Claudio Valenzuela indicó que, aunque aún falta mucho por hacer, “hay caminos que todavía hay que seguir, pero ya está fuera de peligro vital al menos y eso es buenísimo. Lo peor ya pasó”. La joven de 24 años ha comenzado a responder al tratamiento médico y sus órganos han comenzado lentamente a funcionar.
Recuperación milagrosa
En la misma línea, el vocalista de Lucybell agregó: “Los médicos hoy día me decían que (Amaya) tenía comprometidos el hígado, los riñones, los pulmones y ahora está todo sano. Y nadie sabe por qué”.
Momentos significativos
Claudio Valenzuela también compartió que el día en que su hija recuperó la consciencia fue “el mejor de mi vida”. Reveló un detalle que jamás olvidará: “Me llamó Nicole, su mamá, y me dijo: ‘Me pidió un Chocman’. Ahí yo dije ‘ya, estamos bien’. Aún obviamente faltan cosas. Hay que seguir estando atento”.
La situación de Amaya Valenzuela ha generado un gran apoyo de la comunidad, que se ha unido en oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación.




















