Nuevamente Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se reunieron con la vidente Vanessa Daroch en un espacio de conversación que -otra vez- vivió un particular momento.
No es primera vez que el trío vive una escena similar en la que tanto el conductor de Lugares que Hablan como el actor quedan asombrados en estas transmisiones que hacen con Daroch.
La situación, de la que no quedaron registros por haberse transmitido en vivo, fue realmente llamativa. Estaban los 3 en su transmisión por redes sociales, cuando la conversación se vio interrumpida por unos golpes que sonaban desde el techo en la casa de la vidente.
La mujer se quedó atenta escuchando y causó el temor de sus acompañantes. “¡Ay, conch…!“, dijo Saavedra, mientras que Zabaleta afirmó que “no duermo hasta mañana“.
Sin embargo, el momento quedó para el recuerdo hasta que en un nuevo “live” de Instagram el conductor de TV aseguró ver una extraña figura mientras Vanessa Daroch revolvía sus cartas para leer el tarot.
El “extraño” entre Saavedra, Zabaleta y Daroch
“Yo quiero saber cómo va a estar mi hijo mayor“, comenzó preguntando Zabaleta.
En ese momento, la vidente se paró de su asiento y se ve que su celular se cae. Junto al golpe del teléfono con la mesa, se vio la imagen que también captaron sus seguidores.
Esta fue la conversación:
-Vanessa Daroch: “Oh, me botaron el teléfono”.
-Pancho Saavedra: “¿Vane, viste lo que yo vi?”
-Daroch: “No”.
-Saavedra: “Jorge, ¿tú viste lo que yo vi?”.
-Daroch: “¿Qué pasó?”.
-Saavedra: “¿Cuanto te paraste qué pasó? ¿Para donde se fue el celular?”.
-Daroch: “Hacia abajo”.
-Saavedra: “¿Hacia abajo? ¡Hueón, vi la silueta de una persona!”.
-Jorge Zabaleta: “¡Ay, hueón, ya córtala hombre! ¡Mientes!”
Tras unos segundos de no creerle al comunicador, el chat se llenó de comentarios que afirmaban que también habían visto lo mismo. “Si lo vi, se vio como un aura azul“, fue uno de los comentarios que replicó Saavedra corroborando que fue lo mismo que vio él.
Finalmente, el trío se tranquilizó y aseguraron que luego revisarían las imágenes para confirmar lo que asustó a Pancho Saavedra.