Michelle Carvalho y Pedro Astorga aceptan un reto que sorprende a todos en “Gran Hermano”

Michelle Carvalho y Pedro Astorga: amor y desafíos en 'Gran Hermano'.
Michelle Carvalho y Pedro Astorga: amor y desafíos en 'Gran Hermano'.

Michelle Carvalho y Pedro Astorga aceptan el reto de renovar sus votos en “Gran Hermano”. ¿Se concretará la boda soñada? ¡Entérate de todos los detalles!

Han transcurrido tres meses desde el inicio de la segunda temporada de la versión chilena de “Gran Hermano”, donde la relación entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga ha captado la atención del público. Este interés ha dado lugar a un fandom activo que espera que ambos participantes logren establecer una relación amorosa.

En este contexto, la animadora Diana Bolocco propuso a los concursantes una dinámica destinada a alimentar el interés de sus seguidores. Esta actividad consistió en que ambos pisaran un altar simbólico para formalizar su relación. La propuesta se inició cuando Bolocco mostró a los jugadores un clip de un antiguo reality en el que se podía ver a la brasileña y al chileno participando en una ceremonia emotiva.

Casi quince años después de esa grabación, ambos reaccionaron a las imágenes, y Diana les preguntó si estarían dispuestos a renovar sus votos en el mismo lugar, ofreciendo a cambio un regalo para todos los miembros de la casa. “La gente fantasea con eso y yo creo que hay cosas que no cambian. Tal como le dije a Pedro, tú la proteges, y Michelle te hace reír”, comentó Bolocco, subrayando que, a pesar del paso del tiempo, la relación entre ellos se mantiene con la misma esencia. Además, expresó: “Al menos yo, desde kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes”, lo que provocó risas entre los concursantes.

Bolocco continuó explicando que el desafío era sencillo: renovar los votos matrimoniales. “Nosotros les proveeremos de un hermoso vestido de novia para Michelle y un hermoso traje para Pedro. Tal vez un kayak del amor”, bromeó, añadiendo que si decidían llevar a cabo esta ceremonia, podrían hacer una “petición grande” debido al cariño que se tienen desde hace más de doce años.

Ambos concursantes aceptaron el reto, aunque establecieron ciertas condiciones para su realización. Entre estas condiciones, mencionaron que si se concretaba el matrimonio, debería incluir una ceremonia con fiesta, invitados, y una buena oferta de comida y bebida para los asistentes. Además, se anunció que Yuhui Lee sería el orador en la ceremonia.

Por su parte, Pedro y Michelle también expresaron su deseo de incluir una noche de bodas en sus planes. “Podría ser con una película, algo bonito, algo rico para comer”, sugirió el deportista, añadiendo un toque personal a la celebración que esperan llevar a cabo.