Juan Pedro Verdier lanza dura crítica a elecciones y sistema de salud en explosivo descargo

Juan Pedro Verdier critica las elecciones: "Es una vergüenza
Juan Pedro Verdier critica las elecciones: "Es una vergüenza

Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Paola, ha expresado su postura sobre las elecciones municipales que se llevan a cabo este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram. En su mensaje, Verdier compartió sus razones para no participar en el proceso electoral, generando un amplio debate en redes sociales.

Reflexiones sobre el voto

Verdier tituló su publicación como “Votar es obligatorio”, donde manifestó su descontento con el sistema político actual. Afirmó: “Oblíguenme entonces… No voto y no voy a votar, es una vergüenza, un insulto a la inteligencia. Llevan 200 años eligiendo entre 4 sistemas de organización social y ninguno funciona para la ciudadanía mientras a todos los políticos les va bien”.

El exchico de Mekano continuó su crítica al mencionar los diferentes sistemas políticos: “Fascismo, socialismo, comunismo y capitalismo. Todo la misma mierda: ‘Cómo distribuimos los bienes’”. Verdier argumentó que estos sistemas han descuidado aspectos fundamentales de la vida, como el espíritu, la colaboración y el amor por lo natural.

Crítica a los políticos

En su mensaje, Verdier también se dirigió a los políticos, expresando su desdén hacia ellos: “Un saludo a los narcisistas que plagaron la ciudad con carteles de sus caras y promesas de cartón. Que sepan que yo no les creo, los desprecio y nunca me podrán domesticar. Soy un animal salvaje y siempre lo seré”.

Descargo sobre el sistema de Isapres

Además de sus comentarios sobre las elecciones, Juan Pedro Verdier realizó un descargo sobre el sistema de Isapres en Chile. En una publicación anterior, relató una experiencia personal que tuvo el 13 de octubre, cuando sufrió un desmayo y convulsiones, lo que lo llevó a buscar atención médica.

Al llegar a la clínica para realizarse un electroencefalograma, se encontró con que su Isapre tenía “el sistema roto”, lo que le obligó a pagar el costo completo del examen. Verdier expresó su frustración: “Después tengo que ir a la isapre, con la boleta, y pedir que me devuelvan el dinero y prácticamente te devuelven nada”.

Descontento con el sistema de salud

El exchico de Mekano no ocultó su enojo, afirmando: “Francamente, me tienen las pelotas llenas. Siento que nos meten el dedo en el orto en cada oportunidad que tienen”.

Verdier también comentó que su publicación sobre las Isapres había tenido una gran repercusión, indicando que no es el único que se siente cansado del abuso por parte de estas instituciones, así como del sistema de salud, el TAG, los bancos y lo que él considera un sistema corrupto.

Compromiso con la lucha

Finalmente, Verdier concluyó su mensaje con una advertencia: “Me aburrí, no lo voy a tolerar más. Me transformaré en su peor pesadilla, recuerden mis palabras”. Su postura ha resonado con muchos que comparten su descontento con el sistema actual.