En los últimos minutos, diversos usuarios han reportado en redes sociales dificultades para acceder a los servicios de la aplicación de BancoEstado, donde incluso no estaría permitiendo realizar pagos.
Problemas de acceso a la aplicación
Mediante la plataforma X, las personas expresaron su molestia por la situación, señalando que ni siquiera estaría habilitada para obtener el código QR que permite pagar el pasaje en el transporte público.
Mensajes de error en la aplicación
Los usuarios han compartido capturas de pantalla y mensajes que aparecen en la aplicación, como: “Lo sentimos. Estamos presentando inestabilidad en el servicio, por lo que su transacción no pudo realizarse. Inténtelo nuevamente”. Este tipo de mensajes ha generado frustración entre los clientes, quienes dependen de la aplicación para realizar diversas transacciones financieras.
Reacciones en redes sociales
Hasta el momento, BancoEstado no se ha referido a los problemas que estarían aquejando a sus clientes desde la mañana de este jueves. Un usuario, identificándose como Pamela A. Parra, publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias putto @BancoEstado por hacerme pasar vergüenzas en @Red_Movilidad”, lo que refleja el descontento generalizado entre los usuarios de la aplicación.