Flaviana Seeling, bailarina recordada por integrar Axé Bahía, participó en el segundo capítulo de “Los 2000, un zapping al pasado” de Canal 13.
En el espacio conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la brasileña reveló desconocidos detalles sobre su paso por el Festival de Viña 2002.
Por esos días, gracias a su participación en programas juveniles, Axe Bahía era un fenómeno de masas en Chile. Prueba de ello es que su presentación en Viña alcanzó los 67.4 puntos de rating.
“Yo sabía qué era el ‘monstruo’ y que el que se subía al escenario o le iba súper bien o le iba súper mal”, partió contando Flaviana.
La bailarina reveló que en el Festival sufrieron varios cortes en su cuerpo producto de la vestimenta que ocuparon. “Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones”, aseguró.
Según Flaviana, todos los integrantes de Axé Bahía estaban tan nerviosos “que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina no se sentía”.
Flaviana acusa que la gente pedía la Gaviota cuando los cortaron
La bailarina afirmó que realizaron su mejor esfuerzo para entregar un gran show al “monstruo”, aunque admitió que se sintieron muy decepcionados.
Flaviana recordó que esa noche no recibieron ningún reconocimiento de Viña. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, rememoró.
Añadió que tras su show en la Quinta Vergara los miembros de Axé Bahía salieron llorando del escenario y con varios cortes en su cuerpo.
“Salimos llorando… pero Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico“, cerró.